Publicidad
Jueves, 29 Junio 2017 23:23

¡Sense8 REVIVIDA en NETFLIX! - SÍ ERA POSIBLE DARLE UN FINAL A LAS TRAMAS.

Escrito por  Publicado en Sense8 , Sense8

OFICIAL

Era lo único que pedíamos: un final para las tramas. Si Netflix no tenía otro remedio que cancelarla y no otorgarle una 3ª temporada, ¿qué les costaba hacer una película final que pusiera las cosas en su sitio e hiciera justicia?

Pues bien: SÍ era posible.

Improbable, imprevisiblemente, tu amor ha vuelto a Sense8 a la vida"

 

La co-creadora Lana Wachowski ha compartido una actualización muy importante en Facebook sobre la lucha por salvar la serie cancelada, anunciando que habrá "otro especial de dos horas lanzado el próximo año", que revela "lo que le sucede a Wolfgang". Será en 2018.

Desde CEC Series, nuestro APLAUSO más enérgico a aquellos clientes de Netflix que se quejaron por la decisión con todo tipo de iniciativas, a todos los seriéfilos que protestaron por redes sin intentar justificar todas y cada una de las decisiones de la plataforma, y a los pocos medios de comunicación que, como el nuestro, fueron realmente críticos con la cancelación de la serie y pidieron un final para sus tramas.

Y por supuesto, a Lana y a los responsables y protagonistas de la serie que también se mojaron.

Aquí tenéis el comunicado completo, donde Lana explica cuánto ha tenido que luchar por ello y como finalmente lo han conseguido, con la ayuda de todos los "sensates".

Dále al hashtag: #SensatesforLana. SE LO MERECE.


Comentarios (7)
  • Gricel Pérez  - Inexplicable!!!
    Con la cantidad de bodrios que se perpetúan en nuestras pantallas no encuentro lógica a la cancelación de SENSE8, la única que se me ocurre es que para Ne...ix es carísimo sostener una producción que se filma en 4 continentes y estos tíos quieren réditos rápidos y fáciles. Una pena que la serie no haya conseguido financiamiento para continuar con un argumento novedoso y un elenco estupendo!!! Por eso cancelé mi suscripción y dudo que vuelva a engancharme.
  • Manuel  - Sense8
    Forever!
  • JUSTER
    Saludos !

    No os podéis llegar a imagina la alegría que me acabáis de dar, tengo que dar mil y una gracias a todas las personas que han luchado por intentar darle un final digno a esta increíble serie y ha quedado demostrado que si el ser humano se une en conjunto en vez de individualizarse puede mover montañas, separar los mares y hacer llover vino !

    Esta noche voy dormir aliviado y lo digo en serio.
  • CEC Series Responde
    Hola, Juster, muchas gracias por expresarnos tu alegría y satisfacción por la noticia, y estamos totalmente de acuerdo contigo en que hay que unirse siempre. ¡Saludos!
  • Angie C.
    Creo que sería mucho más apropido un Bravo por la gente que luchó, se quejó, incluso se dio de baja, envió quejas, bravo por todas las campañas en internet y en redes sociales y bravo a los medios que no se quedaron callados y complacientes. Esa es la gente que lo ha conseguido, ¿no crees? ¿O no leíste el comunicado de Lana?
  • Manuel
    ¡¡¡ Bravo Netflix !!!

    Sense 8 se merece un final cerrado.
  • Gricel Pérez  - ¿¿¿ Bravo Netflix ???
    Manuel sos un ángel, sólo así podría comprender que le agradezcas a una empresa que no hubiese tenido reparos en dejar a los seguidores de la serie con un signo de interrogación gigante y a mucha gente sin trabajo (actores/actrices, guionistas, directores, técnicos, etc.) si no hubiera sido porque la audiencia se quejó a morir y porque (como yo) mucha gente canceló -o amenazó con hacerlo- su suscripción. ¡A tu salud, Manuel!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!