Publicidad
Jueves, 16 Julio 2015 13:32

"SEX&DRUGS&ROCK&ROLL": estreno de nueva serie en FX, con Denis Leary (Rescue me).

Escrito por  Publicado en Sense8 , Noticias Música

Todo sobre la serie, que desea a Lady Gaga, David Bowie y muchos más rockeros en sus filas.

"Sex&Drugs&Rock&Roll" es la ambiciosa nueva serie del revolucionario canal de cable FX USA, que se estrena este jueves 16 de julio de 2015.

La primera temporada de esta nueva ficción que basa su título y argumento en el lema más conocido de las viejas estrellas del rock and roll contará con 10 capítulos.

Denis Leary (Rescue Me), que también es el creador y el productor de esta comedia cuyo piloto será dirigido por Michael Blieden, será el protagonista que dará vida a Johnny Rock, un viejo rockero, de mediana edad, cantante de una banda de los 90 de Nueva York llamada The Heathens, que desesperadamente quiere ser rico y famoso.

Hasta ahora, no ha ganado nada, pero cuando estuvo en esa banda, Johnny llegó a estar el camino correcto para llegar a portada de la revista Rolling Stone.

Su mejor amigo, Flash (interpretado por John Corbett) estaba llamado a ser el guitarrista número uno del planeta. Los críticos lo adoraban, sus conciertos ponían el cartel de entradas agotadas. Todo iban bien, pero Johnny tenía, como mandan los canones, problemas con la bebida, la cocaína, las malas hierbas y las pastillas. E incluso con unos medicamentos para la tos.

Y por supuesto, con el sexo, hasta el punto de que se acostó con la mujer de Flash y la novia de su bajista. La banda se separó, debido a la viciosa vida de Johnny, el mismo día en el que su primer y único disco salió a la luz. Veinticinco años después, Johnny intentará reunir al grupo de nuevo...

25 años después el sexo será más difícil de encontrar, las drogas serán peores, pero el rock’ n roll nunca morirá. Sólo tiene una próstata más grande.

El elenco también esta formado por: John Corbett, Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix y Bobby Kelly.

Aunque la serie aún no está renovada por una temporada 2, Denis Leary ya ha mostrado su deseo de que, en caso de renovación (muy probable debido a la generosidad de la cadena y a la apuesta realizada por esta serie), quiere tener a David Bowie, Steven Tyler (Aerosmith), Dave Grohl y Greg Dulli así  como Joan Jett o Lady Gaga (ahora comprometida con American Horror Story: hotel) en ella.

Mi sueño es tener a David Bowie, quiero decir de Bowie que es un gran actor. Si puedo conseguir a David Bowie interpretándose a sí mismo en la serie, creo que mi cabeza explotaría. Espero tener a Steven Tyler (Aerosmith) para estar en el show también. Eso sería otro sueño”

Denis que quiere tener verdaderas estrellas del rock en su nueva serie, y nosotros queremos verlas. De momento, hoy estreno de la serie, que desde CEC, rockeros empedernidos, esperábamos como agua de mayo. La serie, por supuesto, no tiene fecha de estreno ni cadena en España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!