Imprimir esta página
Viernes, 05 Mayo 2017 09:58

Sense 8: estreno en Netflix USA y Latinoamérica de la esperada segunda temporada de la serie

Escrito por  Publicado en Sense8

INCLUYE EL 2º TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA

Netflix estrena, a nivel global, la esperadísima segunda temporada de 'Sense8', tras casi 2 años de larga e interminable espera para sus fans.

Primero fue el especial de Navidad de la serie y este viernes 5 de mayo de 2017, POR FIN, se estrena a nivel mundial la nueva entrega completa.

En el estreno de temporada: La historia comienza donde lo dejó la primera temporada, con los personajes principales yendo juntos de forma “física y mental”, a la vez que escapan de los susurradores.

En la nueva temporada los Sensates tratan de encontrar una forma de "vivir, entender y protegerse entre sí." Las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

El reparto al completo vuelve, incluyendo a Miguel Ángel Silvestre, Toby Onwumere, Tina Desai, Jamie Clayton, Donna Bae y Terrence Mann.

ENCADENADO ESPAÑA: SENSE8, AFECTADA POR LA HUELGA DE DOBLAJE EN ESPAÑA

MÁS DETALLES

De los genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Strazynski (El Intercambio, Guerra mundial Z), Sense8 se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. 

Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.