Imprimir esta página
Viernes, 09 Junio 2017 12:24

Netflix lanza un mensaje de respuesta a los fans de Sense8 que pedían que la serie no fuera cancelada.

Escrito por  Publicado en Sense8 , Netflix España

Como adelantado por CEC SERIES en el momento de la cancelación, Netflix ha lapidado su fama de salvadora y renovadora de series con esta decisión. Pero a Netflix ya no le importa.

Miles de personas han amenazado con darse baja, pero a Netflix tampoco le importa.

Desde CEC Series seguimos abogando, como hemos hecho desde el primer día, por ser justos con la plataforma: criticarla cuando hace las cosas mal, sin buscar excusas para defenderla constantemente, y aplaudirla cuando las hace bien.

Y pensar bien si nos satisface ser sus clientes: parte de nuestro equipo ya se había dado de baja de Netflix antes de esta cancelación, por un conjunto de detalles poco satisfactorios que hemos ido reflejando en nuestro portal.

MENSAJE DE NETFLIX A LOS "SENSATES" TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Netflix ha publicado un mensaje dirigido a los fans de 'Sense8' que durante la última semana han pedido, por todos los medios posibles, que no cancelaran la serie.

Ninguna novedad. Netflix dice que ha leído los mensajes, y leído los mensajes, pero que cancela la serie igualmente, puesto que no les es posible hacer que funcione. ¿Tanto les costaría darle un final a las tramas, ni que fuera -como mínimo- con un episodio especial?

A nuestra familia Sense8 ...

Hemos visto las peticiones.

Hemos leído los mensajes.

Sabemos que quereis que renovemos Sense8

Y nosotros deseamos que pudiéramos traer Sense8 de vuelta para ustedes.

La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque en Netflix hemos pensado mucho, y muy duro, en tratar de hacer que funcione...

Pero, por desgracia, no podemos.

Gracias por ver el show y esperamos que te quedes cerca con tu grupo alrededor del mundo.

#SensatesParaSiempre

Como ya adelantado por CEC SERIES en el mismo momento de la cancelación, parte de la buena imagen de Netflix ha bajado muchos enteros en los últimos días, puesto que la plataforma se labró, en un pasado no tan lejano, una buena fama de salvadora y renovadora de series. Recordamos que, cuando una serie de otra cadena se veía amenazada de cancelación, todo el mundo pensaba en Netflix como solución.

Pero los tiempos han cambiado, y parece que Netflix ya no necesita mantener esa buena imagen: es lo que pasa cuando se santifica a una multinacional como cualquier otra, que mira por sus intereses, como es natural en el mundo en el que vivimos.

Eso no quita que su buena fama ha quedado muy tocada con este caso, que se une a los de 'Marco Polo' o 'The Get down'. Sin embargo, la cancelación de 'Sense8' es la que más ha dolido en la opinión pública, y el que ha abierto los ojos a muchos fans irreductibles de Netflix. Miles de usuarios de todo el mundo han amenazado con darse de baja de la plataforma... pero eso a Netflix tampoco le importa.

Sin embargo, y aunque nada de todo esto le importe a Netflix, desde CEC Series seguimos animando (como hemos hecho desde el primer día, cuando Netflix parecía algo sagrado), a ser justos con la plataforma: a criticar lo que hagan mal sin buscar excusas permanentes para defender cualquiera de sus actuaciones, y a aplaudir lo que hagan bien. Y también a valorar, cada uno personalmente, si nos interesa estar suscritos a la plataforma.

En nuestro equipo, a algunos nos sigue compensando, y segumos siendo clientes. Pero a otra parte del equipo, ya no nos satisface, y es por ello que nos hemos dado de baja (no por este caso 'Sense8', sino por un conjunto de detalles que no nos han gustado y que ya hemos ido reflejando en la página). Ninguna de las 2 posiciones es inamovible, y todo dependerá de sus próximas acciones.

MENSAJE ORIGINAL DE NETFLIX EN INGLÉS

To our Sense8 family…

We’ve seen the petitions. 

We’ve read the messages. 

We know you want to #RenewSense8, 
and we wish we could #BringBackSense8 for you. 

The reason we’ve taken so long to get back to you is because we’ve thought long and hard here at Netflix to try to make it work but unfortunately we can’t.  

Thank you for watching and hope you’ll stay close with your cluster around the world. 

#SensatesForever